Nuestro centro

Sobre nosotros

Los mejores profesionales y la mejor tecnología para cuidarte

El alma de este proyecto y directora del salón es SARA BRIME, esteticista dedicada desde hace más de 15 años al mundo de la belleza, su gran pasion desde niña y formada de la mano de las mejores esteticistas de Madrid, en plena milla de oro, donde además de un exigente aprendizaje le enseñaron a valorar, respetar y amar esta profesion.
Filosofía y valores

Todo en un único Centro de Belleza

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la seriedad, el rigor, la experiencia y nuestra continua formación en el mundo de la belleza integral. En el Centro de Belleza BIENMECUIDA podrás encontrar tratamientos de belleza realizados con la tecnología más puntera y cosmética de alta gama, la cual aplicamos con todo nuestro cariño y dedicación en todos nuestros departamentos de belleza y peluquería para poder obtener los mejores resultados.

Queremos transmitir una belleza natural, sutil, elegante y para ello contamos con los tratamientos más efectivos y con un método de trabajo infalible basado en un minucioso diagnóstico, lo cual es la clave mas importante para poder conseguir los mejores resultados.

Tratamientos
Clientes satisfechos
Años de experiencia
Dicen de nosotros....

Nada nos hace más feliz que un cliente satisfecho

Trato profesional y personal. He salido muy satisfecha. Con próximo tratamiento ya reservado. Estoy encantada.

Me encanta el centro, el cambio que ha dado, grandes profesionales, y el trato siempre es especial, muchas gracias así da gusto, los días que voy siempre salgo con una sonrisa... lo recomiendo y volveré muchas veces más.

Trato inmejorable. Salgo encantadísima y sin duda lo recomendaré siempre! enhorabuena por vuestro trabajo.

Queremos ser tu centro de estética