Han sido y están siendo unos meses muy duros y lo primero que queremos hacer es enviar nuestro cariño y nuestro pésame a todos aquellos que que se han visto afectados por el Covid-19 y por supuesto trasladar nuestra admiración a aquellos que han mantenido en pie nuestro país y nuestra ciudad: médicos, enfermeros, celadores, policías, guardias civiles, militares, servicios de limpieza, comerciantes y trabajadores de supermercados… etc. GRACIAS.
Respecto a nuestro centro os contamos con mucha ilusión que volvemos el lunes 11 con muchas muchas ganas de empezar a cuidaros. Hemos desinfectado y adaptado nuestras instalaciones a las medidas de seguridad necesarias, para vuestra seguridad y la de todo nuestro equipo. Estamos deseando veros pero como sabéis hasta nueva orden va a ser imprescindible acudir con cita previa, guantes y mascarilla; aunque siempre podremos facilitaros elementos de protección individual en caso de que no tengáis.
Estamos a vuestra disposición por teléfono, por email o por los formularios de la web. Un fuerte abrazo virtual a todas.