Estamos especializados en depilación con láser de diodo de alta potencia, tanto femenino como masculino. Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que tu experiencia será 100% recomendable, queremos que te sientas como en casa, y que en cada sesión entres confiado y salgas satisfecho.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos y en continua formación, para poder ofrecerte siempre las mejores garantías en nuestros tratamientos. Aprovecha nuestras ofertas de depilación para ti y para tus seres queridos.

La Comunidad Científica ante el Láser

La comunidad científica internacional, valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar, por diferentes motivos:

  1. Resultados permanentes en pocas sesiones.
  2. Menor riesgo de efectos secundarios, por su sistema de enfriamiento único.
  3. Una única sesión cada dos meses.

Preguntas Frecuentes sobre la Depilación con Láser de Diodo

 ¿Cómo actúa el Láser de Diodo?

El láser de diodo es un haz de luz que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso, que es la melanina, provocando de este modo la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

 ¿Es definitiva la Depilación?

Sí. En cada sesión con láser solo los folículos pilosos activos, que son aquellos que se encuentran en fase anágena, son eliminados definitivamente. Por ello se necesitan varias sesiones, dado que no todo el vello de la zona a tratar estará siempre en esta fase y tendremos que esperar a siguientes sesiones para poder eliminar el 100% del vello en la zona a tratar.

 ¿Quién realiza la Depilación?

Siempre le atenderá un profesional especializado, en continua formación y con gran experiencia, que marcará las pautas a seguir al paciente y controlará de forma personalizada y exhaustiva cada tratamiento.

¿Son todos los Láser de Depilación iguales?

No todos los láser de depilación son iguales, depende de dos factores técnicos muy importantes:
1. Que el láser disponga de una longitud de onda idónea, y por tanto efectiva.
2. Que tenga un buen sistema de enfriamiento que proteja la piel.

 

Recomendaciones al someterse a Depilación Láser

Antes de la Sesión Depilatoria

  • No debe exponerse al sol el área a tratar durante los dos o tres días anteriores a su sesión.
  • Rasurar el vello la noche antes a la depilación para evitar que el rasurado en el mismo momento o en la propia sesión, irrite la piel o produzca molestias. Excepto si el área a tratar es en la cara, dado que en este caso debe ser la especialista quien lo realice.
  • No aplicar rayos uva durante los 3 o 4 días anteriores a su sesión, ni productos autobronceadores una semana antes de la sesión.
  • No utilizar cosméticos que contengan ácido glicólico o retinol durante los 3 días anteriores a su sesión. Si tiene dudas sobre los cosméticos que utiliza consulte con nuestros especialistas.
  • No decolorar el vello durante los 15 días anteriores a su sesión.
  • Si la zona a tratar es la axila, no utilice desodorante antes de su sesión.
  • Evite tomar medicamentos, si los toma de forma habitual por prescripción médica, comuníquelo antes de la sesión.

Depués de la Sesión de Depilación Láser

  • Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Es solo un signo de que el tratamiento ha sido eficaz. Este hecho puede tener una duración de 72 horas como máximo, si persiste una vez superado este tiempo consulte con nuestros especialistas.
  • Puede hacer vida normal, ducharse y lavar la zona tratada con suavidad.
  • Evite el ejercicio físico, acudir a la sauna o los baños muy calientes hasta pasadas 24 horas del tratamiento.
  • Debe aplicar en las zonas tratadas geles o cremas post láser, que le aconsejará su operadora tras el tratamiento.
  • Aplicar un protector solar mínimo de 30 FPS, después de la sesión, especialmente si ha sido en zona facial. La exposición solar puede hacerse una vez pasados 3 días tras la sesión o cuando haya bajado la rojez o inflamación en caso de que hubiera.
  • No utilizar desodorante tras la sesión, ese mismo día.
  • No tomar rayos uva durante los 3 o 4 días posteriores a la sesión.

Contamos con el láser más eficaz, rápido e indoloro del mercado.